villa Pehuenia y lago alumine
Después sigue por la ruta de tierra toda la vuelta de los lagos, villa Pehuenia, Norquinco, y hacia Alumine. La ruta es bastante ondulando, a veces con subidas y bajadas grandes, a veces más angosta, y siempre brava. La ruta es en general buena, de ripio. Pero hay partes de tierra dura, y otras de piedras, y otras con muchos huecos. Además hay obras.
Después de los primeros pinos la montaña se hace mas y más verde, con bosquetes de auracaurias. A un momento hay como un lago grande, pero no es agua, es arena gris de volcán. Y acá empiezan las plantaciones de pinos, mas y más pinos jovenes. Acá empiezan a plantar pinos comunes, en todos declives. El paisaje va a cambiar mucho.
Después hay una bajada interminable, hasta el cruce con la otra ruta, y la valle muy bonito del rió que sale del lago alumine.
Y viene la vista sobre el lago, todo azul, inmenso, con los picos blancos al fondo, y todo al alrededor declives con árboles y árboles, pinos, auracaurias, robles, abedules. Y el rió que sale del lago, de agua verde.
La
ruta sigue el lago hasta villa Pehuenia. Este es un pueblo para los turistas,
todo caro.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire