lago Quillen
Después he ido al lago Quillen. La ruta de nuevo sigue el arroyo, con sierras desérticas a cada lado. El valle es muy verde, con sauces, álamos, y pastos y granjas. Todos los arroyos son llenos de agua, con mucho corriente.
Hay muchos patos y otros pájaros de laguna en el campo, salvajes, y no tienen miedo de todo del humano. Hay ciervos también. No hay mas de estos animales en Europa, a causa que había demasiado caza.
Al Km 20 vienen las plantaciones de pinos, y al fin se encontré el lago, con los declives cubiertas de pinos, y las montanas cubiertas de árboles, y los picos blancos al fondo. Cada lago es un lugar de paz y tranquilidad, muy sereno.
Y escribiéndolo, se puede que parece siempre lo mismo. Pero de verdad cada esquina merece una carta postal.
Una hora después que llegue al lago, empezó una tormenta. Y después toda la noche nevó. Que frió¡ cuando me levante, todas las montanas al lado estaban cubiertas de nieve, los pastos blancos, los árboles verdes atraviesa de un velo blanco.
Y todo el campo estaba blanco al alrededor también. Volviendo a Rahue, a mi izquierda mire siempre una montaña blanca bellísima.
Le aconsejo esta ruta, de Zapala, hasta los Primeros Pinos, villa Pehuenia, Ñorquinco, Alumine, los dos lagos siguientes, y la vuelta por la ruta 46, paseando por el lago blanco, hasta Zapala.
Además hay un camino de montaña, que va del lago Norquinco al lago Ruca Choroi, y después sigue hasta el lago Quillen. Ahora esta cerrado a causa de la nieve.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire