De Lujan a General Belgrano
La pampa
Después de Lujan estuve a Navarro. Por la primera vez descubrí la pampa. Algo que no se puede imaginar de Europa. Solo se encuentra campo, pocas granjas, las entradas de las estancias, y árboles grandes. En Europa siempre hay chaletes, pueblos, granjas, casas, gente.
¡aquí no hay muchos boliches al lado de las carreteras!
Me gusta mucho mirar los árboles, solteros o por grupos, muchos eucaliptos, pinos, álamos altos, y muchos otros de que no conozco el nombre. Es como un parque inmenso, yendo muy despacio.
Miro también los pájaros, garzas de agua, cernícalos que comen ratas, patos, pequeños otros rojos o amarillos. Todos juegan con el viento y bailan en el cielo.
Almorze en Navarro y el jefe del restaurante llama a la televisión local. Charlamos un poco, y en fin toque una canción con la mandolina.
Bueno el camping de Navarro es muy agradable, cerca del centro, y al lado de la laguna.
Y después es un pueblo donde hay nada, solo tranquilidad.
Después he ido a Los Lobos. Es un lugar malo, con la gente que solo saca el dinero, sin dar ninguna vuelta. ¡No te paras acá! el hotel Petit fue caro y feo feo. Bueno hay un asado muy a gusto.
El día siguiente he ido hasta San Miguel de Monte. Hay una iglesia pequeña pero linda. Aconsejo el restaurante que esta plaza mayor, al frente de la iglesia, y el hotel Jardín. El pueblo es muy tranquilo, me gusta.
Hoy estoy en General Belgrano. No hay nada, solo un grande espacio con el tren, y algunas calles. El hotel Petit es baratísimo.
Todo se pasa bien. La gente es muy agradable, además que viajo por bicicleta. Hay muchos conductores que me dan señales de animo de la mano o de las luces del coche.
Siempre voy por la pampa. Miro los árboles, las flores, los pájaros. Me gusta la tranquilidad.
Y siempre hay viento, mas o menos. ¡lo que me da un motivo de ir lento!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire