Santiago de Chile
Santiago mismo merece la parada. Se queda muchos edificios y casas y palacios antiguos, de los 2 siglos pasados, de todo estilos, clásico, arte decorativo, arte nuevo, o romántico. A pesar que los coches y colectivos hacen tanto ruido, camine bastante por las calles.
Después hay al menos 2 museos que conocer, el de arte precolombino, que todos los turistas que encontré dicen espectacular, y la casa de Pablo Neruda. El museo tiene esculturas y objetos de toda América del sur, en perfecto estado, todos de alta calidad artística y religiosa, que tienen una fuerza de expresión impresionante. Y la casa contiene una coleccionista de objetos y obras de pintura y escultura muy varias, y con mucho gusto, del siglo 20, además que tiene la forma del interior de un barco.
Después fue a pasear por el cerro santa lucia, un parque sobre un cerro al centro de la ciudad, agradable, todo de subida, con un mirador sobre todo la ciudad, y muchos árboles. La Lastima que hay un castillo a dentro, cerrado. Y también conocí el museo de bellas artes, y el parque zoológico. Bueno agradable, pero no fabuloso.
También encontré una ciclista, una amiga de Patricia, lo que fue muy agradable.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire