Argentina 165 Provincia de Entrerios Victoria

Provincia de Entrerios     Victoria

Cruce el rió por colectivo, que no es permisivo andar por el puente. Mi sillón me costaba 10 pesos, y me cobraban 20 pesos por la bici, un poco ladrón con el gringo.

Y llegue en Victoria, con lluvias débiles. En realidad hay dos ríos, separados por un pentano, y el todo hace como 50km de ancha. 
Victoria es un pueblo chico, pero muy lindo. Todas las calles son rodeadas de casas antiguas, típicas de Argentina, fachada decorada de un piso, y un techo solo atrás. Además en la plaza mayor esta la catedral blanca, con dos torres altas, con techo redondo azul, y la nave central de estilo clásico. También se encuentra la municipalidad, grande edificio rozo clásico, de 2 pisos, con un casco central y dos alas, columnas y ventanas que se acaban en medio arco, y cerca dos manzanas de estilo clásico italiano. A bajo esta la costanera rodeando el rió. 

Como llegue a medio día a Victoria, decidí de seguir por la ruta 11, porque tenia cita en Diamante por el sábado. En realidad no hay mucho trafico, unos camiones no más. La ruta sigue siempre ondulando suavemente por pastos y bosquetes. Él rió se ve solo por la salida de Victoria, y adelante la ruta se aleja. De vez en cuando hay aldeas con molinos, es decir silos de metal para las cereales. 

Dormí en Molino Doll, en el jardín de la policía. Me convidaron a la cena y al desayuno.


















Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire