Argentina194 Desde Montecarlo hasta San Ignacio por la ruta 12

Desde Montecarlo hasta San Ignacio por la ruta 12

En Alcázar se acaba la banquina asfaltada, y a pesar que por las subidas en general hay 3 vías, se hace muy peligroso. A muchas veces tenia que escaparme por la banquina de tierra, para evitar un camión o un colectivo que quería matarme. 

En Copiavi me fui a conocer el salto, nada fenomenal, 5 m de caída en el bosquete preservado, y una rueda grande en madera, antiguo molino. 
Acampe a orillas en el camping. Viene otra tormenta de lluvia, pero este camping tiene techitos, y muchos árboles a bajo de cuales me protegí. 

Una cosa muy positiva, llego a manejar mi equipaje como lo quería desde hace mucho tiempo, es decir tener solo 3 bolsos. Pongo la cubierta de repuesto a bajo del bolso de manubrio, el repuesto de pinchas agarrado al manubrio en un bolsito de asiento, y las herramientas en un bolso agarrado con un elástico al caño del asiento. Espero luego encontrar un triangulo para ponerlos en el cuadro. 
De otra parte alargue las alforjas Ortlib de 15l, moviendo la tapa de 6 cm hacia arriba, ganado así 2 litros de volumen. Y alcancé a poner todo el equipaje a dentro. 
Todavía guardo una alforja de atrás para poner la comida y el termos. 
Cierto que si no tenga la mandolina, que toma en el bolso de atrás sobre el porto equipaje el lugar de una carpa, este alforja de atrás no me sirve. Y cierto que cuando hago un viaje corto, no me sirve tampoco, que no necesito tanto equipaje. 
Todavía me falta un sistema para colgar el termos al cuadro.

También comprendo que Misiones es una Provincia a conocer en coche, con mucho tiempo, acampando en cada pueblo, para ir a conocer las pequeñas cosas alrededor, museos, saltos, senderos, balnearios, pueblos, que todo esta a fuera de la ruta, a unos kilómetros de vuelta. 

En Jardín América me fui a conocer el salto de Tacay, 3 km a dentro, pues sobretodo el camping es lindo. Y también luego fui al pueblo conocer la iglesia, otra vuelta. A fuera parece común, moderna, de cemento blanco. Pero a dentro tiene un ambiente muy particular, con la luz de muchos vidrios amarillos, azules y rojos, el suelo y el techo de madera, y en el coro la estatua en madera y grande del cristo.

Luego llegue a San Ignacio, es un tramo de 45 km sin camping.














Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire