lago verde, rió de los arrayanes
la ruta sube durante 10km, hasta el mirador del lago verde. El bosquete vuelve a coihues y colihues. Para ir al mirador, sube la senda, caminando, y de repente se ve los dos lagos, el verde y el siguiente, en una línea, con al fundo las montañas blancas y al rodeo los declives verdes sombre con bosquetes. Al empezó hay el delta del rió, con playas y pajas amarillas y verde claro y agua azul. Tanta belleza es un regalo de la naturaleza.
Pues bajamos hasta el camping y el lago verde. Bueno bajar hasta la muelle es interesante. La vista del lago es bonita, y los arrayanes crucen a su largo. Pero los dos campings cuestan una fortuna. Entonces seguimos hasta el camping agreste y gratuito del rió de los arrayanes. Para ir, doble a la derecha por el camino que va a la casa del guarda parque. Es un lugar maravilloso, con coihues, colihues, arrayanes y rosas, pajaritos, el agua de l rió transparente, fogones bien escondidos, y mucha leña. Lo aconsejo.
Después la ruta sigue durante 3 km el rió de los arrayanes. Al fin hay un mirador fabuloso, con a bajo la vista del rió serpenteando, y al frente un grande grupo de picos muy blancos de hielo, casi transparente por parte, y muy altos. Se ve también un glaciar.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire