La Serena
La Serena es una ciudad muy bonita, de casas y edificios bajos, muchas plazas con árboles, iglesias de estilo gótico o romano, con esculturas en la cara, y casas antiguas, todas de un estilo muy particular, una mezcla de arte nuevo y de arte barroco, y los edificios modernos respectan el estilo local. Además es pasible, los coches van tranquilo, los peatones tienen la prioridad aquí, y los coches se paran cuando uno quiere atravesar la calle. Entre la ciudad y la playa, hay campo durante 1km, y los hoteles son un poco lejos del faro, copia de un fuerte español, con 1 torrecita a cada rincón, y la torre del faro al centro, y un canon frente al mar.
Arriba hay un castillo que sirve para los militares, con torres y paredes como en la media edad, las paredes blancos con una línea roja al fin. Y un poco mas alto hay una vista del mar y de todo el campo atrás de la ciudad.
En el hotel, me dan la habitacion la mejor, con vista sobre la ciudad y el mar, sin ruido, con una ventana grande, y barato. Entonces me quedo unos días para descansar, vaciar mi camera, y leer con atención los relatos sobre el paso.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire